Técnicas personalizadas no invasivas que logran resultados inmediatos como firmeza, hidratación y producción de colágeno en el rostro.
Tratamientos despigmentantes personalizados con técnicas avanzadas utilizando reguladores de pigmentación en la piel para desaparecer las manchas en el rostro y aclarar la piel.
Tratamiento muy efectivo para nutrir, renovar e hidratar la piel obteniendo un rostro más luminoso y con una textura suave.
Tratamiento Anti Acné adecuado a tu tipo de piel, consiste en la aplicación de técnicas combinadas con productos profesionales anti seborreícos y reguladores del pH, lo que permitirá controlar la producción de grasa, brillo y la aparición de imperfecciones.
Tratamiento diseñado para retener la hidratación, calmar, y restaurar la barrera para la humedad de la piel, ayudando a disminuir la aparición del enrojecimiento y aliviar la piel sensible.
Tratamiento que brinda una limpieza de cutis profunda, aporta a la piel la hidratación que necesita y la prepara frente a la exposición a agentes externos como la contaminación. Se realiza combinando la técnica manual con aparatología no invasiva, indicado para mejorar el aspecto de su piel.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico son infiltraciones de esta sustancia que se encuentra en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel.
Consigue relajar los músculos faciales, evitando la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi imperceptibles, es una técnica destinada a combatir el envejecimiento facial.
Es un procedimiento no invasivo que se utiliza para exfoliar y suavizar la piel. Consiste en utilizar un bisturí quirúrgico para realizar un raspado suave que permite eliminar las células muertas y los vellos faciales, favoreciendo la absorción de los principios activos para obtener una piel clara y luminosa.