Tratamiento personalizado utilizando técnicas combinadas en la reducción de medidas para que tu cuerpo pueda lucir una forma natural.
Tratamiento personalizado combinando técnicas para combatir la celulitis, que estimulan el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas.
Tratamiento para la prevención del envejecimiento, mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del estado de la piel, ayuda a estimular el colágeno de la piel y con ello obtener una piel más joven y firme.
Tratamiento más afín a ti, dependiendo de la piel dañada y el color de la propia estría, técnicas para regenerar, contraer la piel, activar la circulación sanguínea y linfática de las zonas que presentan estrías, logrando una mejora significativa de las mismas.
Tratamiento combinado sin cirugía para dar volumen, tonificar, aumentar la masa muscular, reafirmar e hidratar, mejorar la apariencia de la piel del glúteo. Además ayuda a combatir la celulitis y grasa localizada.