Masaje con presión suave, lentos y rítmicos movimientos son perfectos para eliminar las tensiones del día a día. Renovando la energía, relajando el sistema nervioso y alcanzando una sensación de paz ...
Combinación de manos y piedras sobre la piel con propiedades de retención de calor y transmisión de energía procedente de la tierra. Alivia la tensión muscular, elimina toxinas, estimula la circulación y equilibra la energía del cuerpo.
Combina el masaje con el delicado aroma de los aceites esenciales, el cual hidrata y suaviza la piel, dando una relajación profunda para el cuerpo.
Masaje de tejido profundo libera la tensión crónica y contracturas ayuda a sanar dolencias y relajar el músculo llegando a un estado de relajación total.
Técnica que se basa en los centros de energía del cuerpo, trabajando sobre pies y manos se desbloquean los canales y permite que la energía vuelva a fluir permitiendo que el cuerpo se relaje.
Técnica manual que activa el sistema linfático de movimientos lentos de bombeo y muy suaves que se repite varias veces ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos.
Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada en zonas localizadas y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Masaje basado en el uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños, a través de los masajes con madera se puede reducir la grasa localizada y dar forma natural al cuerpo, además reduce los niveles de estrés y la tensión muscular.