REDUCCIÓN DE MEDIDAS SIN CIRUGÍA

Para reducir medidas en determinadas zonas del cuerpo donde se presenta adiposidad localizada se puede tratar con procedimientos estéticos que consiste en la combinación de técnicas no invasivas que se enfocan directamente en eliminar la grasa, además un complemento es modificar los hábitos: una buena alimentación, beber agua, realizar ejercicio, evitar el estrés, en síntesis llevar una vida equilibrada nos mantiene saludables.

¿Cómo nos ayuda un tratamiento reductor?

Al controlar el aumento del tejido adiposo en nuestro organismo evitamos el riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otras.  Es importante conocer que los factores genéticos, malos hábitos alimentarios y sedentarismo son factores que aumentan la grasa corporal.  

Mantener una figura saludable aumenta el autoestima, al contrario el peso elevado es un factor de inconformidad física y emocional en las personas que la presentan siendo causante de trastornos psicológicos tanto en hombres como en mujeres.

Se puede conseguir un cuerpo con una figura natural mediante técnicas con tecnología y procedimientos personalizados efectivas y seguras para reducir depósitos de adiposidad localizada que la dieta ni el ejercicio logran eliminar.